GRUPO 5 DE CULIACAN, SINALOA

HOLA A TODOS:

COMO ESTÁN? OJALÁ QUE MUY PERO MUY BIEN, RECIBAN UN GRAN SALUDO CON LA MANO IZQUIERDA.

SOLO PARA CONTARLES LA NUEVA CHAPARROAVENTURA, FIJENSE QUE FUI A CONOCER AL GRUPO 5 DE CULIACÁN.

ELLOS SE JUNTAN EN LA PLAZUELA ROSALES, UBICADA ENFRENTE DEL EDIFICIO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE SINALOA.

ES UN GRUPO "NUEVO" YA QUE LO ESTAN REACTIVANDO CLARO CON SUS RESPECTIVA HISTORIA (CUALQUIER SEMEJANZA CON LA HISTORIA DE LOS INTEGRANTES FUNDADORES DEL GRUPO X ES MERA COINCIDENCIA) A CARGO DEL JEFE DE GRUPO JUAN MANUEL LÓPEZ ÁLVAREZ.

EN ESTA JUNTA TUVE EL GRAN HONOR DE ASISTIR A UNA CEREMONIA DE LA MANADA, DONDE LE DIERON SU NOMBRE DE SELVA A UN LOBATO, Y POR QUE TUVE DIGO QUE TUVE UN GRAN HONOR YA QUE ME DIERON A FIRMAR SU CERTIFICADO DE NOMBRE DE SELVA, EN LA CEREMONIA ESTUVIERON PRESENTES LOS LOBATOS Y LOBESNAS, UN FUNDADOR DEL GRUPO 5, EL JEFE DE GRUPO, LA JEFA DE TROPA QUE POR EL MOMENTO SE HACE CARGO DE LA MANADA, ALGUNOS PAPAS Y ESTE SU INSEGURO PERO LEAL SERVIDOR.

LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE ESTE GRUPO.

DSC00167

DSC00168

DSC00178

DSC00180

DSC00182 DSC00183 DSC00181

TAMBIÉN NOS HICIERON UNA ATENTA INVITACIÓN PARA EL DIA 18 DE OCTUBRE A LA CELEBRACIÓN DE SU 25vo. ANIVERSARIO.

LOS MANTENDRÉ INFORMADOS DE LOS GRUPOS QUE VISITE Y RECUERDEN.

¡¡¡¡¡¡LISTOS PARA SERVIR!!!!!

2 comentarios:

Leticia dijo...

Te quedaron muy padres las fotos, y Gracias a ellas tuve un reencuentro con una de mis exclaneras que hacia como 10 años no veía.
Actualmente en el grupo 5, ya somos 18 en Manada y 4 niños de tropa,con su Jefe y subjefe y yo ya me quedé oficialmente en la Manada, como Akela.

Letty Cortés

Héctor dijo...

Hola mi nombre es Héctor Torres y me da gusto saber que aún existe el gpo. 5 de Culiacán, Sin. Yo pertenecí al gpo, del año 85, 86 y 87 cuando el grupo se reunía en la calle del Colegio Sinaloa. Pertenecía a la patrulla Lobos de la tropa en esos años, tengo muy muy buenos recuerdos. Ahora vivo en Puebla y tengo una emrpeas de espectáculos soy manager y productor artistico.

Abrazos